Televisión

Conoce los estrenos de E! Entertainment para enero 2021

Desde la primera alfombra roja del año con la 63ª edición de los Premios Grammy (63rd Grammy Award), tres modelos plus-size que demostrarán como la belleza no tiene límites, y acompañarán el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina, las cirujanas plásticas de Beverly Hills más aclamadas, y hasta el detrás de escena de la camarería de los yates más lujosos del mundo todo esto y mucho más llega a E! Entertainment a partir de este 14 de enero 2021.

BELLEZA XL 2DA TEMPORADA
Gran estreno jueves 14 de enero 10:50pm
Belleza XL, la nueva producción original de E! Entertainment, regresa con su 2da temporada para demostrar que la belleza no tiene límites, y acompañar al movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles. El reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la Gisele Bundchen del plus size, hasta la iniciante Mayara Russi y la nueva integrante, Nahuane Drumond. La nueva producción presentará el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que deben superar para lograr reconocimiento mundial

DR. 90210
Gran estreno lunes 25 de enero 10:00pm
El código postal más famoso del mundo recibe un rejuvenecimiento. Las mejores cirujanas plásticas de Beverly Hills llegan a la pantalla de Latinoamérica. La exitosa serie que ha cautivado una gran audiencia alrededor de todo el mundo gracias a las atrapantes historias de la cirugía plástica en uno de los barrios más pudientes de L.A., dará a conocer todos los secretos mejor escondidos de esta parte de Hollywood.

BELOW DECK MEDITERRANEAN 4ta TEMPORADA
Gran estreno 25 de enero 5:50pm
El exitoso show que devela el detrás de escena de la camarería de los yates más lujosos del mundo, donde solo los millonarios logran acceder a ellos, regresa este mes con una nueva temporada en donde puede que Sandy Shawn vuelva a ser Capitana del mega yate Sirocco pero traerá consigo un nuevo nivel de liderazgo. Con altas expectativas, no tiene tolerancia para nada menos que la perfección y tomará drásticas medidas si la tripulación no cumple.

¿Listos para una súper dosis de cultura pop?
Arranca el año disfrutando lo mejor de tus celebridades favoritas a partir del 6 de enero solo por E! Latinoamérica.

https://www.eonline.com