Telemundo Internacional

Telemundo Internacional trae de regreso a la pantalla latinoamericana La Querida del Centauro y Corazón Valiente

LA QUERIDA DEL CENTAURO

El lunes 18 de enero a las 11:30PM MEX, 12:50PM LATAM, Telemundo Internacional trae de regreso a la pantalla latinoamericana La Querida del Centauro, la súper serie de acción «atípica» que demuestra que las producciones hispanas están lejos de los clichés.

La actriz polaco-mexicana Ludwika Paleta (Amigas y Rivales, Carrusel) y el actor argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes, Subete a mi moto) se enamoraron del guión «inteligente» de la serie, que evidencia historias actuales que separa la producción de la tradicional serie de acción.

«Cuando leí la historia y vi que tenía que ver con un capo del narcotráfico encarcelado pensé… ¡Otra vez!«, expresó Paleta, aunque admitió que al empezar a leer la historia advirtió que los personajes tenían un punto «veraz» que les hacía «más reales y cercanos a la vida de cualquier persona«.

Michel Brown por su parte, quien interpreta al policía que intenta capturar al Centauro, describe la serie como «más digerible» al estar escrita «de una forma distinta» y una puesta en escena «que crea un clima único para acompañar al espectador durante toda la temporada».

La Querida del Centauro narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en una cárcel de alta seguridad se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias “el Centauro”, interpretado por Humberto Zurita.

Pese a las extremas medidas de seguridad del penal, el Centauro logra fugarse, y Yolanda queda en la mira de las autoridades, quienes intentan que revele el paradero de su amante. La relación con El Centauro, que dentro de la cárcel le ha dado mucho poder a Yolanda, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando Yolanda logre salir en libertad gracias a Gerardo (Michael Brown).

La Querida del Centauro está dirigida por Gabriela Valentan y, además de Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown, el inmejorable elenco cuenta con las participaciones antagónicas de Alexandra de la Mora, Irene Azuela, Carmen Madrid, Andrea Marti, Enoc Leaño, Vadhir Derbez, Rodolfo Blanco, Ignacio Guadalupe, Michel Chauvet, Jaime del Águila, Arantza Ruiz, Ricardo Polando, entre muchos otros.

CORAZÓN VALIENTE

La historia original de la reconocida escritora argentina Marcela Citterio (Amores en Custodia, Patito Feo) protagonizada por las súper estrellas Adriana Fonseca (Pueblo chico, Infierno grande), José Luis Reséndez (Señora Acero), Aylín Mujica (Sin senos no hay paraíso), Manuel Landeta (Rubí, El Señor de los Cielos), Fabián Ríos (100 días para enamorarnos), y Ximena Duque (Queen of the South) Corazón Valiente llega a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional este 28 de enero a las 9PM MEX/ARG/CA, 11:10PM COL/ LATAM.

Corazón Valiente sigue la vida de dos amigas entrañables, separadas en su niñez por una terrible desgracia familiar. Muchos años más tarde se reencuentran, Ángela (Adriana Fonseca) abandona la repostería al conseguirse con su amiga Samantha (Ximena Duque) y le sigue los pasos como guardaespaldas. Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer perversa capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que proteger al amor de adolescencia, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien, sin recordarla, le complicará la vida despertando en ella nuevamente la pasión que un día sintió por él.

La súper producción Corazón Valiente, producida por Telemundo Studios, llegará a más de 20 países en Latinoamérica de forma exclusiva a través de Telemundo Internacional.

Corazón valiente cuenta con todos los ingredientes para atrapar a la audiencia de Latinoamérica: un romance, personajes que se oponen a ese romance e intriga. Y además, por destacar la amistad de dos mujeres luchadoras, fuertes e independientes que hará que el espectador se enganche sin remedio.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com